Conéctate con la Iglesia

CONÉCTATE

INVOLÚCRATE

Nos encantaría invitarte a esta aventura con nosotros.  Aquí hay tres formas en las que puede participar:

Orar Los sueños de Dios requieren su asistencia y guíanza. Únanse a nosotros y a nuestro equipo orando por el centro de la Florida, la ciudad de Windermere y la iglesia Oasis.

Dar El sueño de Dios para esta ciudad y región solo es posible con la generosidad y el sacrificio de personas como usted. Ora y pregúntale al Señor si quiere que des financieramente para ayudar a establecer la Iglesia Oasis.

Id ¡Las primeras dos letras del evangelio son “Id”! ¡Para que podamos llegar a las personas con las Buenas Nuevas, se requiere que las personas actúen con fe y digan sí! para Ir.

Ora y pregúntale al Señor si quiere ser parte de ayudarnos a seguir estableciendo la Iglesia Oasis. Nos encantaría ayudarte a dar los siguientes pasos. Contáctenos para más información.

Puedes enviar tus donaciones a:
9300 Conroy Windermere Rd

Unit 1166