Pastores Iglesia Oasis Windermere

Luis y Soraya

Ortiz

Un oasis para la familia”.

Pastores Luis y Soraya Ortiz han sido grandes emprendedores junto con sus hijos dirigiendo una compañía muy exitosa por muchos años. Pero en el año 2006 Dios tenia un mayor reto para ellos, recibiendo una palabra de parte de Dios, para establecer una iglesia en la ciudad de Tampa Florida llamada Oasis. Siempre con un corazón para servir a la comunidad, sabían que Dios los llamaba a dirigir una iglesia que sigue a Jesús, modelando lo que El hizo a través de su vida, viviendo una vida de fe.

Reconocidos por su implacable fe, Luis y Soraya han impartido y desarrollado para su iglesia, un estilo de vida ejerciendo constantemente la Fe, enfocándose también en llevar el mensaje de esperanza a toda persona. Creando un espacio donde todo tipo de personas, amigos y familiares puedan sentirse bienvenidos y aceptados “Un oasis para la familia”. En el 2014, Dios incrementando mas la Fe de los Pastores Luis y Soraya, los llama una ves mas a expandir el  Reino de Dios.

En obediencia, moviendo a toda su familia a un lugar nuevo comenzaron una nueva jornada de llevar a la Iglesia Oasis a la ciudad de Windermere Florida estableciendo un nuevo campus donde el sueño es ver a esta generación venir a los pies de Jesús.