Creencias

Creemos que la Biblia es la Palabra de Dios. Es verdadera y aplicable a nuestra vida cotidiana.

Creemos en un Dios eterno que es el Creador de todas las cosas. Él existe en tres Personas: Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo. Él es totalmente amoroso y completamente santo.

Creemos que el pecado nos ha separado a cada uno de nosotros de Dios y su propósito para nuestras vidas.

Creemos que el Señor Jesucristo como Dios y hombre es el único que puede reconciliarnos con Dios. Vivió una vida sin pecado y ejemplar, murió en la cruz en nuestro lugar y resucitó para probar su victoria y darnos poder para la vida.

Creemos que para recibir el perdón y el ‘nuevo nacimiento’ debemos arrepentirnos de nuestros pecados, creer en el Señor Jesucristo y someternos a Su voluntad para nuestras vidas.

Creemos que, para vivir una vida santa y fructífera, necesitamos ser bautizados en agua y ser llenos del poder del Espíritu Santo. El Espíritu Santo nos permite usar dones espirituales, incluso hablar en lenguas.

Creemos en el poder y la importancia de la Iglesia, que es necesario que los creyentes se reúnan regularmente para la comunión, la oración y el “rompimiento del pan”.

Creemos que Dios nos ha equipado individualmente para que podamos lograr con éxito su propósito para nuestras vidas, que es adorar a Dios, cumplir con nuestro papel en la Iglesia y servir a la comunidad en la que vivimos.

Creemos que Dios quiere sanarnos y transformarnos para que podamos vivir vidas sanas y bendecidas a fin de ayudar a otros de manera más eficaz.

Creemos en los milagros, señales y maravillas, así como en todos los dones espirituales, que todo esto debe llevarse a cabo para la edificación de la iglesia.

Creemos que nuestro destino eterno, ya sea del cielo o del infierno, está determinado por nuestra respuesta al Señor Jesucristo.

Creemos que el Señor Jesucristo regresará nuevamente como lo prometió.