Oasis Kids

Aquí en OASIS Kidz, creemos que cada niño es un regalo especial y único

OASIS KIDS

Nuestro equipo de OASIS Kidz tiene años de experiencia con niños de todas las edades. Desde directores de preescolar hasta maestros y más, nuestro equipo está listo para amar a cada niño que llega a OASIS Windermere. Cada miembro de nuestro equipo envía una verificación de antecedentes y pasa por un proceso de selección y entrevista antes de recibir capacitación y formar parte de nuestro equipo. ¡Nos apasiona brindar un ambiente seguro, divertido y alentador, para que cada niño pueda aprender sobre Dios y experimentar el poder de su amor!

Aquí en OASIS Kidz, creemos que cada niño es un regalo especial y único, no hay dos hijos iguales. En OASIS Kidz, celebramos las cosas que hacen que cada niño sea diferente, y alentamos a los niños a hacer lo mismo.

Creemos que los niños pueden tener su propia relación real con Dios. La iglesia no tiene que ser un lugar al que vayan los niños porque están obligados a hacerlo, pero puede ser algo que esperan con ansias. Leer la Biblia no tiene que ser algo que los niños marquen de una lista, sino algo que quieran hacer. Creemos que los niños pueden encontrar a Dios por sí mismos. En OASIS Kidz, creemos que el Evangelio es simple. Que con su fe infantil, los niños pueden tener una relación personal con Dios.

En OASIS Kids tenemos un plan de estudios específico para cada edad para asegurarnos de que cada niño aprenda y crezca en la Palabra. ¡No podemos esperar en conocerlos a usted y a sus hijos!

NUESTRAS CLASES

Hay 3 grupos de edad diferentes en 0asis Kidz:

  • Brave kidz |ages 1-2
  • Explorers Kidz |ages 3-5
  • Champions Kidz |ages 6-10