DREAM TEAM

Así como el Hijo del hombre no vino para ser servido, sino para servir...

DREAM TEAM

Así como el Hijo del hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos”. Mateo 20:28.

Oasis no se basa en los dones y talentos de unos pocos, sino en los corazones y las manos dispuestas de muchos que sirven y dan su tiempo, talento y tesoro para que todo lo que hagamos  sea posible.

Jesús dijo: “más bienaventurado es  dar que recibir”. ¡Creemos que hemos nacido para servir a Dios y a los demás! Hay varias formas que puedes ser parte de nuestra Iglesia.

EQUIPO DE BIENVENIDA

Este es el equipo que le da a la gente su primera impresión cuando entran a Oasis. No solo dan la bienvenida a las personas, sino que también las ayudan a conectarse en la iglesia.

Con una sonrisa siempre en la cara, siempre están dispuestos a ayudar: desde el momento en que una persona entra, ayudándolos a encontrar donde sentarse, hasta el momento en que finaliza el servicio.

HOSPITALIDAD

Este equipo se asegura de que cada persona que camine por las puertas de la iglesia se sienta como en casa. Y se lleve una buena primera impresión de Oasis. Ellos se encargan que el ambiente en el lobby este siempre alegre y listo para suplir cualquier necesidad del visitante.

PRODUCCIÓN & TV

Este equipo se encarga de configurar todo lo que tiene que ver con la producción y de participar en todo el proceso. En este equipo encontrarás personas que trabajan con iluminación, sonido y pantallas. Valoramos todos los talentos y juntos creamos el escenario. Tenemos personas que están capacitadas en este campo, así como personas que están dispuestas a aprender. Te gusta el cine, la producción, la dirección este es tu lugar.

REDES SOCIALES, FOTOGRAFIA Y DISENO GRAFICO

Si te encanta la fotografía, Instagram y el diseño gráfico, este es el lugar para ti. Conviértase en parte de este ministerio que lo ayudará a desarrollar sus talentos. Puede hacer cualquier cosa, desde tomar fotografías y mucho más.

OASIS KIDZ

El equipo de Oasis Kidz ama a los niños y quiere dar lo mejor de sí para guiar a los niños a conocer a Jesús. Encontrarás clases creativas y prácticas para cada grupo de edad.

NEXT STEPS

Es el Corazón de Oasis, consiste en un grupo de persona que aman a la gente con todo su Corazón. En Next Steps  las personas son dirigidas y ensenadas a conectarse con la familia de Oasis. Durante este proceso las personas podrán aprender más acerca de la visón y misión de nuestra iglesia. También tendrán una guía clara de cómo conectarse e involucrarse con los diferentes departamentos de Oasis

CONSOLIDACION

Este departamento es responsable por el velar de los nuevos convertidos,  para que la decisión que tomaron de seguir a Cristo se afiance y permanezcan en El. El propósito de todo lo que se hace en consolidación, es lograr que los nuevos en Cristo permanezcan en el Señor y maduren hasta llegar a ser discípulos.

SEGURIDAD

La seguridad es unas de nuestras mayores prioridades en Oasis. El equipo de seguridad se encargan de monitorear las cámaras; patrullar los parqueos de la iglesia, asegurarse que Oasis kidz estén seguros a todo tiempo y prestar atención a nuestro pueblo durante cada servicio y evento.